La empresa

Motos Formentor, S.L., fundada en 1952 en el Port de Pollença, fue la primera empresa de alquiler de coches del norte de la isla y una de las primeras de toda la isla de Mallorca. Pueden imaginarse los coches en aquellos tiempos, circulando por los estrechos caminos, tan diferentes de las modernas carreteras que tiene la isla hoy en día.


Muchas cosas han pasado desde entonces. El nombre de Motos Formentor, empresa dedicada originalmente al alquiler de motocicletas, ha perdurado en el tiempo. Debido a la llegada de las nuevas tecnologías, la manera de trabajar ha cambiado totalmente, pero, lo que no ha cambiado es el espíritu y la dedicación a nuestros clientes; esto es lo que define nuestro carácter como empresa, la cual ha pertenecido siempre a la misma familia.


En nuestra moderna flota de vehículos, tenemos un amplio abanico de modelos para así poder satisfacer la demanda de nuestros clientes.


En 2008 hemos ampliado nuestra oferta con la apertura de una nueva sucursal en Palma, a solo 3 minutos del Aeropuerto para seguir ofreciendoles nuestros mejores precios